Aparatoso accidente se registra en la avenida México

Un par de mujeres que viajaban en una moto resultaron con golpes
0
1456

La noche de este lunes 4 de diciembre se registró un accidente automovilístico donde se vieron involucrados dos autos compactos y una motocicleta en la que viajaban dos mujeres.

Este incidente vial ocurrió sobre la avenida México, casi al cruce con Paseo de Las Flores, en las inmediaciones de la colonia Mojoneras en Puerto Vallarta.

Oficiales de la Policía Municipal, a cargo del Comandante Víctor Chávez, circulaban por la avenida México y luego de pasar la avenida Paseo de Las Flores detectaron dos vehículos parados y una moto tirada junto a una mujer.

De inmediato se apresuraron al sitio y solicitaron la presencia de los paramédicos, ya que había una mujer atropellada, dijeron los oficiales.

Una vez que cuestionaron a los presentes, señalaron que el choque había sido entre un automóvil blanco y la moto, misma que al caer esta fue a impactarse contra otro vehículo.

Al lugar se presentaron los oficiales de Tránsito y paramédicos de Bomberos, quienes se hicieron cargo, pero las dos mujeres no requerían de atención.

Sobre estos hechos se dio a conocer por parte de las autoridades que minutos antes, por el Centro Internacional de Convenciones, el conductor de un vehículo Volvo de color blanco circulaba hacia la avenida Manuel Lepe, cuando la moto que circulaba hacia la avenida México le pegó en el espejo lateral y lo daño.

Tras ello el conductor del vehículo fue tras la moto dándole alcance en el lugar del accidente donde se dijo tuvieron contacto, lo que provocó que las mujeres cayeran y la moto se inyectará contra el auto compacto de color rojo.

Se dio a conocer que ambos conductores de los dos vehículos se harían cargo de llamar a sus aseguradoras para que se arreglaran entre ellas.

EU

Lupillo Arce Villaseñor