Toma protesta la Alianza Progresista en apoyo a Sheinbaum en distrito 5

Toma protesta el expriísta Antonio Lugo Morales como líder del grupo en apoyo a Claudia Sheibaum en el quinto distrito
0
894
Antonio Lugo Morales en toma de protesta

Antonio Lugo Morales fue nombrado como nuevo coordinador de la asociación Alianza Progresista en el quinto distrito de Jalisco, un grupo que busca promover el voto a favor de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en México” para la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

En el evento estuvo presente el senador y exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien es el líder nacional de la agrupación y fue el encargado de tomarle protesta a Lugo Morales este sábado.

Ávila Villegas explicó que la Alianza Progresista es un movimiento que también fue iniciado por Alejandro Murat, exgobernador de Oaxaca, con presencia en 26 estados de la república, y que integra a militantes de partidos de la coalición para promover el voto por Claudia Sheinbaum.

El expriista, ahora senador por el Partido Verde, mencionó en su discurso con habitantes de los diferentes municipios que componen el quinto distrito, que la doctora Sheinbaum gobernaría utilizando el método científico, al igual que lo hizo la expresidenta de Alemania, Angela Merkel, ya que ambas son científicas.

Se había anunciado previamente que la secretaria general del partido Morena, la senadora Citlali Hernández, asistiría al evento, pero se presentó una disculpa en su nombre.

GC

Carolina Gómez Aguiñaga