Tras la celebración de año nuevo localiza a su tío muerto
Un hombre vecino de la colonia La Pedrera, fue encontrado sin vida ensangrentado de la cabeza, se presume que sufrió una caída aunque familiares desconocen que fue lo que ocurrió.
Debido a ello, personal del SEMEFO se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo a los descansos y llevar a cabo la autopsia de ley y de esta forma determinar la verdadera causa de muerte.
Sobre estos hechos, se dio a conocer que a las 09:55 horas reportaron que por la calle José Clemente Orozco en la colonia La Pedrera en la primera subida, acababan de encontrar a un masculino sin signos vitales.
La reportarte señala que durante la noche de año nuevo andaba tomando y en este momento lo acaban de encontrar en la azotea del domicilio acciones.
Los agentes de la unidad PV-410 a cargo de Guadalupe Plazola Bernal, se dirigieron al sitio donde se entrevistaron con quien se identificó como Mariana de 28 años quien refirió que su tío Jorge de 59 años estaba bastante ensangrentado de la cabeza.
Para que lo auxiliaran, los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando al sitio paramédico de la unidad PC-12 al mando de Alejandro Carrillo quien corroboró el fallecimiento, ante lo cual los agentes dan aviso al agente del Ministerio Público quien ordena se levanten los registros correspondientes.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora quienes junto con personal del SEMEFO procedieron a dar inicio a las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro.