Aniversario XIX de clínica del IMSS Mezcales

0
337

Bahía de Banderas.- Con honores a la Bandera y con el himno del Instituto Mexicano del Seguro Social, este miércoles la clínica 19 del IMSS de Mezcales Nayarit, celebró los años de su fundación.

La doctora Birmania Aldrete, Narró los antecedentes donde relata sus inicios desde 1984 en la comunidad de Bucerías, hasta llegar a a lo que, es ahora una de las clínicas más completas, con 162 trabajadores y atienden 81, 925 derechohabientes.

Hasta el día de hoy se han atendido 46, 726 personas en esta unidad.

 

 

Celebra la clínica 19 del IMSS de Mezcales su XIX aniversario

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Bahía de Banderas, Nay.- Con honores a la Bandera y el himno del Instituto Mexicano del Seguro Social, este miércoles la clínica 19 del IMSS en Mezcales, celebró 19 años de su creación. Se realizaron jornadas de capacitación internas al personal y un pequeño refrigerio, sin faltar el esperado pastel y las fotos entre los trabajadores de este instituto que, cuida de todos los mexicanos.

La doctora Birmania Aldrete, directora de esta unidad, al narrar los antecedentes relató sus inicios desde 1984 en la comunidad de Bucerías, cuando iniciaban todas las unidades médicas en edificios rentados y con limitaciones, donde se atendían 10 mil personas, hasta llegar a lo que es ahora, una de las clínicas más completas de la región.

Destacó el trabajo de todos lo que conforman esta unidad médica familiar que hoy cuenta con 162 trabajadores y donde se atienden 81,925 derechohabientes. Hasta el día de hoy se han atendido 46,726 personas en esta unidad en lo que va de enero hasta octubre de este 2019.

 

Isrrael Torres