Mustia Amnistía Internacional, careta del Imperio británico
Veamos las pistas, partiendo de que hace unas horas, me aborda una linda damita, con su vestimenta con el logo de Amnistía Internacional (A.I.). Así, mencionada a continuación.
Igualmente, junto a ella, había dos religiosas, con la facha de monjitas, parando a la gente para también hacer proselitismo, lucrativo desde luego.
Antes de que me tomara por un borrego más para su afán de reclutamiento, le pregunté en tono de broma, qué parecía una coincidencia, que dos imperios, el británico, y el de Roma, se encontraran encubriendo con damitas, la verdadera naturaleza, tanto de los ingleses monárquicos, como de los vaticaneros disfrazados de religión.
Y, me contesta: ¡Ah! Usted sí sabe que un inglés le dio origen a la organización.
Claro, respondo, y era un abogado tan errado, que impuso OPONERSE, NADA MÁS Y NADA MENOS, A LA APLICACIÓN EN EL MUNDO DE LA PENA CAPITAL, hasta para aquellos asesinos seriales de mujeres. Le informo, que hoy mismo en el periódico que traigo en el brazo, los feminicidas “vitalicios”, gracias al fundador de A.I. logran en el mundo, llegar a la escalofriante cifra de 137 mujeres asesinadas, en el promedio diario. ¿FELICIDADES AMNISTÍA INTERNACIONAL?… le pregunto.
¡No, para nada! – y con cara de preocupada- exclama: “Eso no lo sabía, ni nos lo platican cuando dicen que nos capacitan”.
“IMPUNIDAD INTERNACIONAL”, así, la reconocemos muchos en el mundo, principalmente por callar y encubrir el macabro imperio británico de las tabacaleras que forman un pulpo, con tentáculos en América, China, Japón, y en toda región con poblaciones educadas con publicidad, películas y drogas para acelerar la adicción mortal.
Le pregunto preciosa, -ya que seguía muy interesada en la exposición en plena calle-, ¿es mera casualidad que A.I., se desarrollara con toda clase de apoyos para el inglés?, que sin duda sabía que no enfrentaría a la NATIVA industria del exterminio humano, la cual primero educa en la adicción mortal, luego enferma, y acaba asesinando cada año a millones de víctimas, incrementando el consumo en criaturas jóvenes como Usted.
Es para que la industria tabacalera fuera demandada penalmente por A.I. ya que desde Inglaterra se comanda el GENOCIDIO DE MÁS DE OCHO MILLONES DE FUMADORES que como macro delito contínuo, cada año repite el exterminio masivo, en el mundo.
Y, le digo enfrentar, por lo menos como un servidor lo hace, que con sólo la preparación de filósofo, y desde esta querida Ciudad de México, proclamo una REVOLUCIÓN ANTITABÁQUICA, y denuncio diariamente por la radio, la prensa y en conferencias, hasta callejeras. Y, -debo anotar queridos lectores, que ya teníamos escuchando a muchos paseantes muy atraídos por el tema-. Así, sin una MUSTIA, “bandera “de los derechos humanos, tan deformados al ser usados para maquillar con organizaciones imperiales, que nacen precisamente, desde el históricamente desacreditado y muy deshumanizado Imperio británico.
NADA MÁS Y NADA MENOS. Y desde esta gran TRIBUNA, juzguen mis lectores.