AMLO prometió inaugurar autopista a Vallarta 

0
120

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Puerto Vallarta mantuvo que fue acertada su decisión de desaparecer el Consejo de Promoción Turística de México, dijo que era la cueva de Alibabá y los 40 ladrones, explicó que se robaban todo el dinero, que era una fachada, así como las facturas falsas.

El mandatario indicó que con esos fondos, ahora realizan importantes obras para esta región:

“Ahora ese dinero es el que se está utilizando para fomentar el turismo con obras aquí, en toda esta región que tiene mucho futuro. Todo lo que es la costa de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, todo este corredor se están haciendo inversiones importantes. Yo espero inaugurar las carreteras de cuatro carriles desde Vallarta a Tepic”, justificó.

AMLO prometió inaugurar autopista a Vallarta

López Obrador anunció obras en el Aeropuerto Internacional de este destino, el de Tepic. Destacó que Puerto Vallarta será punto de partida para el nuevo atractivo turístico y cultural de Las Islas Marías:

“Vamos a mejorar mucho la situación de los dos aeropuertos, y cerca de aquí, en Boca de Chila, en Las Varas, y aquí también van a poder salir embarcaciones turísticas a las Islas Marías, que ya no son penales, son un centro para la educación ecológica para el conocimiento de nuestra historia por quienes estuvieron ahí presos, entre otros el gran escritor José Revueltas, autor de la novela Muros de Agua, y todas las historias. Además se trata de tres islas con mucha riqueza natural, que se van a cuidar”.

Te podría interesar: Islas Marías: ícono ecoturístico de la Riviera Nayarit

Antes de la rueda de prensa se reunió el presidente con el gobernador de Jalisco y mandos de las fuerzas armadas, entre ellos el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda, para ver los temas de seguridad, a lo que se comentó que hubo un fallecido en un palenque clandestino, esto en relación a que hubo enfrentamientos en la madrugada en Puerto Vallarta.

Miguel González Guerra