Un día después, AMLO felicita al América por título de la Liga MX

El mandatario mexicano envió una felicitación al América por su título 14, y aseguró que “jugaron muy bien”
0
708
Águilas del América.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) parece que olvidó felicitar el día de ayer al Club América tras haber ganado el Apertura 2024 ante los Tigres en el Estadio Azteca. 

Durante la mañanera y minutos antes de que la diera por terminada, el mandatario mexicano envió una felicitación a las Águilas por su título 14, y aseguró que “jugaron muy bien”

“Felicidades al América por su triunfo. Jugaron muy bien, independientemente de la polémica sobre el tiempo extra, es un hecho que jugaron bien toda la temporada”, expresó López Obrador. 

Asimismo, el mandatario también ofreció unas palabras al subcampeón de la Liga MX, los Tigres, y repitió que ellos también jugaron muy bien.  

“También mi reconocimiento al equipo de Nuevo León, a los Tigres. Jugaron muy bien, muy bien, y estuvo la gente muy contenta, no me dejaban ni dormir”, continúo el titular del Ejecutivo. 

América se lleva el título de la Liga MX en medio de la polémica 

Las Águilas del América se convirtieron en el equipo con más títulos de la Liga MX, luego de vencer a los Tigres en los tiempos extras el pasado domingo 17 de diciembre. 

LEER MÁS: ¡Levantaron la 14! Los mejores memes del campeonato del América Liga MX

Sin embargo, la polémica reinó durante el juego, ya que muchos usuarios en redes sociales aseguraron que hubo ayuda arbitral. 

Eso no evitó que los jugadores azulcremas levantarán la copa, para repudio de cientos de aficionados que “odian” al equipo.

EtiquetasAméricaAMLO
Guadalupe Cruz