Alfaro sale negativo a examen de Covid-19

0
114

Luego de que se diera a conocer que el gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro canceló los eventos que tenía previstos para el día de hoy, al informarse que su esposa, Joanna Santillán diera positivo a Covid-19, se comunicó que el gobernador resultó negativo a la prueba, por lo que se presume que retomará sus actividades.

El área de Comunicación Social del Gobierno del Estado, a través de un boletín informativo, mencionó que el mandatario cancelaría su asistencia a un evento que tenía la mañana de este lunes, en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón, por lo que quedaría a la respuesta de sus resultados del test que se realizó.

La noticia también fue confirmada por la periodista y conductora de noticieros, Claudia Rebeca Reynoso, ‘Becky Reynoso’, quien publicó en su cuenta de Twitter el que el gobernador había cancelado su agenda, tras darse a conocer que su esposa resultó positiva a Covid-19, así mismo informó sobre la reanudación de actividades del mandatario.

“Por este motivo, el Gobernador Enrique Alfaro canceló su presencia en un evento que tenía esta mañana agendado en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón y la conferencia de prensa que tiene programada este mediodía en Casa Jalisco queda pendiente a la espera de los resultados de la prueba que ya se realizó el mandatario jalisciense”, expuso el área de la dependencia pública en un breve boletín.

Hasta el momento no hay mayor información o un comunicado oficial por parte de Alfaro o el gobierno, por lo que estaremos al pendiente de cualquier información que surja al respecto.