Alfaro lamenta que AMLO “no cumpla su palabra a Vallarta”

0
121

Tras quedar excluidos por el Gobierno Federal, el proyecto del Libramiento de Puerto Vallarta y el Puente Federación; el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, lamentó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aún no cumpla su palabra con los vallartenses, siendo que estas obras son de gran importancia para la movilidad del destino.

Obras

Recordó el mandatario estatal, que en dos eventos realizados en Puerto Vallarta, el presidente López Obrador dijo públicamente que en esta ciudad se haría el Libramiento y el Puente Federación. Sin embargo, ninguno de los dos proyectos está en el presupuesto de Egresos del Gobierno Federal para el próximo año. 

“Lo único que pido es que cada quien entienda que nos tocan y otras que no, a mí me pesa y lamento mucho que no se esté tomando en serio los compromisos que se han hecho con la gente porque el Puente Federación tiene un impacto importante en la movilidad de Vallarta”. 

Indicó que este proyecto es importante también para el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, ya que este tema lo han platicado más de una vez. 

“¿Cómo le hacemos para que la palabra se cumpla? Yo espero y confío, dado que conozco al presidente, que es un hombre de palabra. Quedan tres años para no fallarle a la gente, yo no le pediré una obra mas que las que se comprometió con Jalisco, nada más” .

Por lo que espera que pronto se pueda cumplir la promesa del Puente Federación y el Libramiento, pero hoy lamentablemente no están en el presupuesto.

Brenda Beltrán