Alcaldesa de Villa Reyes fallece en accidente

0
274

Erika Briones Pérez, presidenta municipal de Villa de Reyes, falleció tras sufrir un accidente automovilístico, según informó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que el gobernador dio la noticia y lamentó lo sucedido, minutos más tarde detalló que Erika Briones viajaba con tres personas más en una camioneta sobre el Libramiento Poniente, que conecta las carreteras de Guadalajara y Zacatecas, cuando fueron golpeados por el conductor de un tráiler.

trailer volteado carretera

“Hoy perdimos a una gran mujer en un accidente automovilístico, gran amiga y compañera de años de lucha. Descanse en Paz Erika Briones. Presidenta municipal de villa de Reyes”, escribió Gallardo Cardona al dar a conocer la noticia.

De acuerdo con lo precisado por el gobernador potosino, el impacto proyectó a la camioneta hacia un barranco, por lo que sus tripulantes fallecieron debido a la caída.

carro barranco

Personal de los cuerpos de emergencia trabajan en la recuperación de las víctimas. Hasta el momento solo la identidad de Erika Briones ha sido confirmada entre las pérdidas humanas que dejó este accidente.

“Se van a hacer los estudios para saber en qué momento se sale de control el tráiler e impacta la camioneta (la cual) sale a un voladero. Perdió la vida ella (Erika) y tres de sus compañeros, ahorita están por darnos los tres nombres de las personas. Ya está a la Fiscalía tomando conocimiento de los hechos”, indicó el gobernador Gallardo Cardona en entrevista a medios.