Alcalde espera se haga justicia a mujer golpeada

0
128

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, fijó su postura en el caso de la vecina de Ixtapa Fanny González quien denunció en la Fiscalía agresión física del ex subdirector jurídico del DIF Puerto Vallarta, Luis Melchor, primero aclaró que ya no labora en este organismo asistencial y dijo espera las autoridades judiciales investiguen y sancionen si así lo amerita.

 

Te puede interesar: Mujer golpeada pide justicia, agresor trabajaba en DIF

“Mira esta persona no trabaja ya en el DIF. Yo espero que las autoridades judiciales determinen la responsabilidad de quien es”, expresó el profesor Michel. 

Cabe recordar que la mujer recibió un puñetazo del quien fuera abogado del DIF Municipal, terminando ensangrentada, con fractura en la nariz y esguince de cuello, entre otras lesiones, pese a la evidencia y acusación denunció que los policías se lo llevaron, pero no pisó la comisaría y anda libre. 

Al preguntarle su opinión sobre este tipo de agresiones a las mujeres, el alcalde respondió:

“Son situaciones que pues no están al alcance de uno, porque esto fue en Ixtapa, entonces necesitaríamos tener un policía para cada uno de los ciudadanos y difícilmente lo vamos a tener. Yo espero que las autoridades, el ministerio, el juez, determine el grado si es que existe la culpabilidad de esta persona y reciba la sanción, si es que así lo amerita”.

Miguel González Guerra