Fundación Alas de Águila logra recaudar 800 mil pesos

0
196

La subasta anual que organiza The Villa Group y Universal Vacation Club Internacional (UVCI) recaudó 800 mil pesos que fueron donados a Fundación Alas de Águila (Eagle’s Wings Foundation), que este año repartió 4 millones 160 mil pesos a 32 asociaciones civiles.  

A la cena acudieron los miembros de Universal Vacation Club Internacional, quienes se reúnen una vez al año para pujar por cortesías de empresas locales como noches de hotel o paseos en barco. Además, ellos al pagar su paquete todo incluido también donan una parte para la fundación.  

subasta a favor de fundación alas de águila

Cada año se reconoce a un voluntario de la asociación. En esta ocasión fue Santiago Mayorga quien recibió el premio “Jim McCarthy”, fundador, por su destacado trabajo en favor de las personas en situación vulnerable.  

En este 2022, Fundación Alas de Águila logró recaudar 245 mil dólares en Los Cabos, Cancún, Loreto y Puerto Vallarta. En esta ciudad fueron 104 mil dólares.  

subasta anual the villa group

En esta semana se entregaron los recursos recaudados durante todo el año. Fueron 32 asociaciones civiles las beneficiadas por un total de 4 millones 160 mil pesos. Para ser parte de las organizaciones auspiciadas deben estar legalmente constituidas, llevar una contabilidad formal, comprobar un año de servicios asistenciales, tener cuenta bancaria oficial. Además, en mayo se lanza una convocatoria, en la que deben presentar un proyecto.   

También se presentó la orquesta juvenil del programa de educación para niños de Los Volcanes y cinco graduados de la universidad, quienes a través del programa de becas Bob Kitsner y Eva Contreras, pudieron concluir su carrera profesional y ahora son doctores, contadores, mercadólogos, entre otras licenciaturas

Carolina Gómez Aguiñaga