Ahsoka: El próximo capítulo en la trama de Star Wars Rebels

0
396

Ahsoka Tano, la querida protagonista de The Clone Wars, regresará en su propia serie de acción real llamada “Ahsoka”, después de la conclusión de la tercera temporada de The Mandalorian. El esperado capítulo en la historia de Ahsoka Tano llegará a Disney+ el 23 de agosto de 2023.

Rosario Dawson retoma su papel como Ahsoka en la serie de Star Wars

Disney ha revelado cinco nuevas imágenes de la serie “Ahsoka”, un mes antes de su estreno en Disney Plus. Ahsoka Tano, una aprendiz de Anakin Skywalker, conocida por su participación en las series de animación Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels, será interpretada nuevamente por Rosario Dawson.

Lucasfilm ha mantenido en secreto los detalles de la trama de Ahsoka, pero algunos pequeños detalles han sido filtrados a través del merchandising. La historia seguirá a Ahsoka en una misión para encontrar a Ezra Bridger y enfrentarse al gran almirante Thrawn después de los eventos de Star Wars Rebels.

A pesar de que el Imperio ha caído en la época de The Mandalorian y Ahsoka, todavía existen señores de la guerra con la bandera imperial en sus territorios. La serie también presentará a los inquisidores, lo que ha llevado a especulaciones sobre la identidad de la inquisidora vista en los avances de The Clone Wars.

Muchos creen que la inquisidora podría ser Barriss Offee, la antigua padawan de Luminara Unduli, quien traicionó a la Orden Jedi y acusó falsamente a Ahsoka de un ataque al Templo Jedi. Dave Filoni, creador de la serie, estuvo a punto de matar a Barriss Offee en The Clone Wars, pero decidió dejarla con vida para explorar su historia en el futuro.

Después de la cancelación de The Clone Wars por Disney, se le dio a la serie una séptima temporada para cerrar la historia de manera satisfactoria. Un posible reencuentro entre Barriss Offee y Ahsoka en la serie de Ahsoka, interpretada por Rosario Dawson, sería un gran regalo para los fanáticos si se maneja adecuadamente.

Además, Jacen Syndulla, hijo de Hera Syndulla y el fallecido Kanan Jarrus, quien apareció en Star Wars: Rebels, hará su debut en acción real en la serie “Ahsoka”. La serie animada de Dave Filoni narra los inicios de la Alianza Rebelde contra el Imperio Intergaláctico.

Con el estreno de “Ahsoka” en Disney+ el 23 de agosto de 2023, los fanáticos de Star Wars están ansiosos por descubrir el próximo capítulo en la historia de Ahsoka Tano y disfrutar de la acción real de esta amada y valiente jedi.

Adolfo Torres