Persisten aguas negras en la colonia Villa de Guadalupe 

0
196

Vecinos de la colonia Villa de Guadalupe denunciaron nuevamente a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que continúan los arroyos de aguas negras en la calle Alemania, esquina con Lázaro Cárdenas, por lo que es una pestilencia horrible, los puestos de comida cerca de la zona se han visto afectados también y no se puede transitar, pero de acuerdo al recorrido que hizo este medio de comunicación, hay al menos cuatro alcantarillas colapsadas que provocan este problema.

Aguas negras

Dos en la calle Alemania y otras dos en la calle China pero ya en la colonia San Esteban. Algunos vecinos mencionaron que cada año es igual pero rápido actúan las autoridades, sin embargo en esta ocasión han hecho reportes y reportes y solo acude Seapal Vallarta hace como que trabajan y no arreglan el problema.

Cabe mencionar que hace más de tres semanas acudió este medio para dar a conocer el problema, sin embargo, este continúa y los vecinos ya no saben que hacer, tienen que poner tablas, piedras y más cosas para poder cruzar pero corren el riesgo de caerse y meterse al agua sucia.

Aguas negras

También el olor es muy insoportable y más ahorita que está haciendo mucho calor. Por lo que piden urgentemente a las nuevas autoridades que por favor atiendan este asunto antes de que esto se vuelva un problema de salud pública.

Brenda Beltrán