Agasaja Marriot a sus socios comerciales

0
232

Este miércoles se llevó a cabo el cóctel de apreciación 2021 Marriott, en donde acudieron socios comerciales, representantes de la industria turística así como medios de comunicación. 

Fiesta

En este sentido, Soraya Castellón, directora de ventas y marketing del Hotel W Punta de Mita, lugar en donde se realizó este evento, indicó que cada año Marriott y las diferentes 30 marcas que tiene esta cadena hotelera llevan a cabo esta actividad para celebrar y reconocer durante una semana a todos los socios comerciales y amigos.

“Es la oportunidad de reconocer el apoyo que nos dan durante todo el año y buscando sobretodo esas alianzas que pueda ayudar a contribuir a generar ingresos para nuestro destino”.

Dijo que han sido casi dos años de grandes retos, de hacer cosas diferentes, debido a la pandemia

“Hemos ido estableciendo los protocolos que las diferentes dependencias nos han ido marcando y afortunadamente ha sido una gran oportunidad de generar nuevos negocios, por que la gente al final de cuentas buscan escapar y las ventajas que tienen los destino de playa, es que se pueden hacer eventos como este al aire libre y aún así se mantienen los protocolos y sana distancia”. 

Por último, dijo que se tienen buenas expectativas para finalizar el año en cuanto a las ocupaciones, pero además el tema de bodas también tendrá una gran demanda estas próximas semanas. 

Cabe mencionar que en este cóctel hubo una gran variedad de tapas, música en vivo y gran ambiente que ofreció el hotel sede.

Tapas

Autor

  • Brenda Beltrán

    Originaria de Puerto Vallarta, licenciada en Ciencias de Comunicación por la Universidad Arkos. Reportera desde el 2015 en el periódico Tribuna de la Bahía. Brenda se especializa en temas turísticos y aquellos que son de interés de la población. Es una chica responsable, organizada, dedicada y comprometida con el quehacer periodístico.

    Ver todas sus publicaciones
EtiquetasMarriott