Busca Centro de Convenciones atraer 20 eventos en 2022

0
152

La directora del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Magaly Fregoso Ortiz, informó que atenderán cerca de 20 citas de negocios en el Tianguis Turístico, que se realiza en Mérida, Yucatán, con potenciales clientes para este recinto.

Tianguis turístico

Indicó que están dando a conocer los beneficios de realizar los eventos, congresos y convenciones en este lugar, por lo que en las reuniones están buscando a las empresas especializadas en el manejo de grupos o que tengan algún tipo de comercializadora de eventos, espectáculos, cooperativos.

“También hay vendedores o empresas que te buscan para ofrecerte algún tipo de servicios, también aceptamos estas invitaciones”, expresó.

Reiteró que el objetivo en las citas que ha tenido, es ofrecer el espacio, planteando los beneficios que se tienen; además de que se promocionan como destino turístico y que la intención es que la derrama económica sea generalizada y beneficie a todo Puerto Vallarta.

“Ahorita es a hacer el acercamiento con las empresa nuevamente, algunos ya los conozco, sin embargo, son momentos en donde puedes llegar a algún tipo de negociaciones diferentes”.

Resaltó que hasta el momento les ha ido muy bien, ya que se está mandando el mensaje de que en Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, se pueden hacer eventos con todas las medidas de sanidad y mayor aforo para los asistentes.

Tianguis turístico

Brenda Beltrán