Se agandallan los estacionamientos en la 5 de diciembre

0
188

Vecinos de la colonia 5 de Diciembre reportaron a CPS Noticias sobre la dificultad que es encontrar estacionamiento en esta zona del Centro de Puerto Vallarta.

En la esquina de las calles Nicaragua y Brasil se encuentran unos talleres mecánicos que prácticamente se han agandallado los estacionamientos de los vecinos y de otros locatarios.

Los vecinos se encuentran muy molestos debido que tienen más de 50 vehículos sin funcionar estacionados a dos cuadras a la redonda de dicha esquina, invadiendo incluso las zonas de estacionamientos de los demás comercios.

Auto abandonado

Mencionaron que ya hace tiempo se percataron de la situación y han hecho reportes a las autoridades pero nunca han ido, por lo que cada día van aumentando la cantidad de carros descompuestos y con ello empeora el encontrar estacionamiento para los mismos vecinos, locatarios e incluso para los turistas.

La mayoría de los vehículos se encuentran con las llantas ponchadas, golpeados y desgastados, incluso hasta maleza tienen. Cabe mencionar que dicho panorama afecta a la imagen de la zona centro de Puerto Vallarta, además de ser un foco de infección, así como de plagas para los mismos vecinos.

Autos estacionados