Aerolínea canadiense conectará al turismo de Quebec con Puerto Vallarta

0
114

Guadalajara, Jal.- La aerolínea canadiense Sunwing inició el pasado lunes 17 de diciembre un vuelo directo de Quebec a Puerto Vallarta, el cual opera esta temporada de invierno hasta el 15 de abril de 2019, con lo que traerá a quebequenses a esta región.

La aerolínea ya conecta directamente al mercado francófono canadiense que ha hecho de Puerto Vallarta su cálido refugio invernal, ya que este puerto jalisciense se ha convertido en uno de los destinos favoritos para escapar de las bajas temperaturas que prevalecen en Canadá durante esta época del año.

De esta forma, la aerolínea conecta de forma directa al mercado canadiense con Puerto Vallarta, que se mantiene como el segundo más importante para este destino, después del de Estados Unidos.

Al iniciar esa frecuencia invernal, la aerolínea llega a 10 de los destinos más populares de México, el Caribe y Florida, desde Quebec.

Sin duda la gran penetración de marca que ha logrado Puerto Vallarta con sus acciones promocionales a través del Fideicomiso de Turismo, en coordinación la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, ha sido fundamental para poder concretar este nuevo vuelo, reconocieron ejecutivos de la aerolínea.

La decisión de la aerolínea estuvo cimentada en la inversión en publicidad, promoción y relaciones públicas que realizaron Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, así como un evento de promoción con agentes de viajes que realizó en el mes de octubre, aunado a la presencia de marca en la revista de la aerolínea.

De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de Sunwing Travel Group Quebec, Sam Char, “Ahorrar tiempo y dinero a los clientes al permitirles salir de su aeropuerto local es una de nuestras prioridades clave, y estamos encantados de ofrecerle a los quebequenses aún más opciones este próximo invierno con la presentación de este nuevo servicio a un paraíso mexicano”, expresó.

Destacó que “Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son destinos vacacionales constantemente populares y estamos seguros de que este nuevo servicio será bien recibido”.