Adulto mayor es encontrado sin vida en un potrero de El Colorado

0
697

Un hombre de edad avanzada fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en un potrero ubicado en la localidad de El Plan, en la agencia municipal de El Colorado en Puerto Vallarta.

Según sus familiares, el ahora occiso había salido de su casa a las 10 de la mañana del pasado 31 de mayo, pero nunca regresó. Por lo que este sábado, al no tener noticias de él, decidieron ir a buscarlo y lo encontraron sin vida en una pequeña laguna que se encuentra en la propiedad. Uno de sus sobrinos que realizó el reporte refirió que su tío solía ir al rancho a trabajar.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir el reporte del hallazgo. El cuerpo fue localizado en un rancho ubicado en la zona conocida como El Zancudo.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo del cadáver. Los familiares mencionaron que el hombre padecía de problemas cardíacos.

Las autoridades locales han abierto una investigación para determinar la causa exacta del fallecimiento y descartar cualquier tipo de acto delictivo.

GC

Lupillo Arce Villaseñor