Acumulador incendia su vivienda en Brisas del Pacifico

0
845

Un hombre que acumulaba diversos objetos en su vivienda, incluyendo materiales inflamables como llantas y refrigeradores viejos, provocó un incendio en su domicilio ubicado en la colonia Brisas del Pacífico en Puerto Vallarta. El fuego, que se intensificó debido a la recolección de plástico y cartón por parte del acumulador, generó pánico entre los vecinos, quienes temían que las llamas se propagaran a sus casas.

El incidente ocurrió la tarde del sábado, cuando elementos de la policía municipal recibieron reportes sobre un siniestro en una vivienda ubicada en la calle Perla de la colonia antes mencionada. Los residentes alarmados por el denso humo que se elevaba en el aire y el riesgo de que el fuego se extendiera a sus hogares, solicitaron con urgencia la presencia del cuerpo de bomberos.

Al llegar al lugar, los oficiales de policía confirmaron el hecho en la vivienda del acumulador. Poco después, arribaron los bomberos, quienes sofocaron las llamas. Debido a la magnitud del fuego, los bomberos requirieron el apoyo de pipas de agua para completar la extinción del incendio.

De acuerdo con los lugareños, este no es el primer incidente de este tipo protagonizado por el acumulador, quien en ocasiones anteriores ha provocado incendios en su vivienda. Afortunadamente, en esta ocasión no se registraron personas lesionadas, pero el hecho generó gran alarma entre los residentes de la colonia.

GC

EtiquetasIncendio
Lupillo Arce Villaseñor