Adele deja el alcohol tras años de lucha contra la adicción

0
928
Adele durante concierto

Adele anunció que dejó de beber alcohol desde hace tres meses y medio, durante un concierto en Las Vegas. Esto luego de ver a un grupo de fanáticos que estaban tomando whiskey en la sección VIP.

La cantante, famosa por su potente voz y canciones, compartió esta decisión con su audiencia mientras estaba en el escenario. De manera irónica, bromeó con sus fanáticos, expresando que se sentía celosa de ellos al verlos disfrutar de unas bebidas. También admitió que extraña beber y confesó que ha dejado de consumir cafeína.

“Saben, dejé de beber hace bastante tiempo… se siente como si hubiera sido para siempre. Tal vez hace unos tres meses y medio. ¡Es aburrido! Quiero decir, fui prácticamente una alcohólica durante gran parte de mis veinte años. Lo extraño mucho, incluso dejé la cafeína, así que disfruten su whisky, estoy muy, muy celosa”.

La intérprete de “Someone Like You” ha sido abierta acerca de su lucha con esta enfermedad, ya que en una entrevista con Daily Mail, admitió que durante la pandemia llegó a tomar cuatro botellas de vino antes de las 11 de la mañana. Asimismo, habló sobre su relación cercana con el alcohol y cómo siempre estuvo fascinada por él, especialmente debido a sus experiencias personales.

Además, expresó su gratitud por el cariño y el apoyo de sus seguidores, mencionando todas las experiencias que ha compartido con ellos, desde risas hasta lágrimas.

Actualmente, se encuentra en medio de una serie de presentaciones en Las Vegas, lo que ha marcado un cambio en su vida. Estas actuaciones la han ayudado a reconectarse con su amor por la música y a volver a enamorarse de actuar en vivo.

Necesitaba desesperadamente volver a enamorarme de tocar en vivo otra vez, y lo he hecho. Necesitaba reconectarme con mis canciones y recordar lo que significan para mí,

Durante un mensaje en sus redes sociales, Adele agradeció por todos los regalos que ha recibido, en especial los muñecos del Doctor Simi. Además, mencionó irónicamente la paradoja de la alegría que llena sus espectáculos, a pesar de que sus canciones suelen ser tristes y melancólicas.

EtiquetasAdele
Cecilia Colín