Sigue la actividad en la Liga de Flag Football 

0
177

Este fin de semana se jugarán 2 jornadas más de partidos amistosos antes de arrancar el torneo femenil de tochito bandera dentro de las actividades de la fecha 2.

Este domingo 26 de febrero y domingo 05 de marzo se llevarán a cabo los encuentros, a partir del domingo 12 de marzo iniciará la temporada de Flag 5 vs 5 en la categoría femenil.

Hasta el momento son 5 los equipos confirmados para la rama femenil; Mantarrayas, Piña Colada, Flag Girls, Sirenas y Gators.

Además, mañana 26, se jugarán los partidos de pretemporada en la varonil; la jornada arrancará desde las 9:00 am, el primer encuentro será entre el equipo veterano de Gators de la Bahía en vs Mantarrayas.

Posteriormente, para cerrar la jornada 2 de pretemporada un enfrentamiento entre el equipo a vencer, Piña Colada vs Sirenas. 
Esta será la semana de Chilakillers en el triangular entre Gators, Bucaneros y Chilakillers dentro del torneo ráfaga 7 vs 7 en la rama varonil.

Los juegos de pretemporada son muy importante, ya que es el momento perfecto para que nuevas personas lleguen a la liga y puedan ser aceptados por un equipo, y de esta manera se da tiempo para que los equipos practiquen y se aprendan el reglamento antes de comenzar la temporada oficial, además que se conozcan los jugadores entre si y se consoliden cómo equipo.

Las actividades son en la cancha de Parque Las Palmas frente a la Fiscalía, la entrada es libre.