Aficionados acereros se toman su foto anual en El Caballito

0
976
Acereros de Pittsburgh fans en foto anual en el Caballito Puerto Vallarta

Desde hace más de quince años, los aficionados a los Acereros de Pittsburgh, uno de los equipos de futbol americano profesional más populares en México, se reúnen cada año en diferentes ciudades del país para tomarse una fotografía grupal el domingo anterior al inicio de la temporada.

Por supuesto, Puerto Vallarta no podría ser la excepción. Desde el 2015, la Steeler Nation pata salada se da cita el domingo previo al kick off en el famoso Caballito del Malecón para conocerse, convivir, intercambiar anécdotas y ponerse de acuerdo para ver los partidos juntos.

Fans de los acereros de Pittsburgh en el Malecón de Puerto Vallarta

 

Este domingo 3 de septiembre estuvieron listos en las maxiletras junto al Caballito. El organizador de este evento, Esteban Zuñiga, nos comentó:

 

Estamos muy contentos por estar aquí reunidos. Como pueden ver, es una reunión familiar. La gran familia acerera se junta el domingo previo al inicio de la temporada. Aquí en Vallarta, aunque no somos muchos, cada año crece el número de participantes que nos reunimos para seguir nuestra tradición. Estamos seguros de que la asistencia siga creciendo año con año, ya que hay muchos aficionados en esta ciudad

 

Fans de los acereros de Pittsburgh en el Malecón de Puerto Vallarta

 

En punto de las 10:30 de la mañana, y al grito de “Here We Go!”, posaron para inmortalizar el inicio de la temporada 2023 – 2024 de la NFL. Llegaron familias enfundadas en los colores oro y negro. Jerseys con el número de su jugador favorito, mantas, bufandas y las infaltables toallas terribles lucieron en todo su esplendor bajo el sol matutino de Puerto Vallarta

Todos los asistentes coincidieron en el espíritu de hermandad que impera entre los aficionados a los populares Steelers y al deporte de las tacleadas en general. Se declararon listos para el primer partido de la temporada contra los 49’s de San Francisco, en lo que esperan sea el inicio del camino a su ansiado séptimo anillo de Super Bowl.