Accidente en Las Juntas provoca caos vial y choque de autos

Un camión quedó embancado sobre la Carretera 200 y provocó dos accidentes más.
0
1069
Accidente en Las Juntas provoca caos vial y choque de autos

Aparatoso accidente se registró la mañana de este martes 09 de abril sobre la Carretera Federal 200, a la altura de la delegación de Las Juntas, lo que provocó un gran caos vial.

De igual manera se registraron al menos otros dos accidentes en consecuencia de esta situación, luego de que un camión derramó combustible que hizo resbalosa la carretera.

El conductor del camión circulaba sobre la Carretera Federal 200 y pensó que había una salida para meterse hacia la Carretera 544, lamentablemente el vehículo quedó embancado puesto que se trataba de un machuelo de aproximadamente metro y medio de alto.

TE PUEDE INTERESAR: Estas marcas de pan de caja mienten en su información nutrimental, asegura Profeco

Accidente en Las Juntas provoca caos vial y choque de autos

Tras el accidente los tanques de diésel se fracturaron, lo que provocó el derrame de combustible sobre la carretera. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y abanderaron la zona, mientras tanto, algunos vehículos comenzaron a derrapar en el lugar provocando algunos contratiempos. Una patrulla se vio involucrada en uno de ellos.

Este incidente ocurrió sobre la Carretera Federal 200, antes de llegar al crucero de Las Juntas en dónde se encuentra la desviación hacia lo que es la Carretera Estatal 544, dónde el conductor del camión pensó que había una salida y se aventó, lo que provocó que quedara embancado.

Cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban atendiendo el reporte abanderando el lugar, se registró otro siniestro, luego de que uno de los vehículos se impactara contra la unidad debido al combustible derramado.

LEER MÁS: ¿Quieres mejorar tu relación de pareja? Estas son las 5 cosas que debes hacer

Debido a esto se registró un gran caos vial sobre la carretera federal desde lo que es Las Juntas hacia el aeropuerto, originando molestia entre conductores.

Asimismo, la carretera fue cerrada por algunos minutos para que personal de grúas llevaran a cabo las maniobras correspondientes para sacar el vehículo del lugar y retirarlo.

MAEP

EtiquetasAccidente
Lupillo Arce Villaseñor