Acarreados, maiceados y obligados en cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum

Miles de acarreados se pudieron observar en el cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum este día en la CDMX
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Acarreados, maiceados en cierre de precampaña

Cientos de camiones de diversas empresas de transporte empezaron a estacionarse en las calles aledañas al Monumento a la Revolución para llevar a niños, jóvenes y adultos mayores al cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum.

Desde las 10:00 horas de este jueves 18 de enero de 2024, del Estado de México, de Morelos, de Hidalgo, de Querétaro, de Michoacán y de todas las alcaldías de la Ciudad de México, especialmente de aquellos gobernados por alcaldías de MORENA, miles de personas fueron arribando a la cita que fueron convocados de manera coactiva o a través de un estímulo económico, como hicieron notar en diversos medios de comunicación en sus reseñas.

Con videos, fotografías y testimonios que fueron difundidos en redes sociales, quedó de manifiesto el impresionante despliegue, logística y el escandaloso gasto de transporte, gorras, playeras, lonas, pancartas y demás publicidad y propaganda que fue repartida entre todos los asistentes.

No podía faltar la torta y el frutsi para motivar y animar a los acarreados, la gran mayoría de ellos maiceados u obligados por toda la estructura de los gobiernos morenistas.

Las listas de asistencia a cargo de cientos de promotores del bienestar fueron un filtro inicial y final obligado para subirse a los camiones y para recibir su comprobante – justificante de la falta a su trabajo, así como para recibir sus “estímulos” en dinero y en especie.

Ante la multitud de acarreados, una precandidata sin chispa, sin entusiasmo, acartonada y rígida, con un discurso ausente de novedad o atrevimiento, culminó el evento con más pena que gloria, eso sí, arropada por toda la plana mayor de MORENA.