¿Se acabó el amor entre Katy Perry y Orlando Bloom?

0
661
Katy Perry y Orlando Bloom

Los rumores sobre una posible separación entre Katy Perry y Orlando Bloom han cobrado fuerza en las últimas semanas. Esto porque la pareja, que se conoció en 2016 y tiene una hija en común, Daisy Dove, no ha sido vista junta en público desde hace tiempo, una situación que ha desatado rumores sobre la posible cancelación de su boda.

Una de las señales que ha preocupado a sus seguidores, fue la ausencia de la cantante en la alfombra roja de los Golden Globes en Los Ángeles, a la que el actor acudió solo. Según se rumora, Katy se encontraba de vacaciones en Aspen practicando snowboard en ese momento.

Para colmo de males, el pasado 13 de enero, Bloom fue visto celebrando su cumpleaños con amigos en un jacuzzi, sin la presencia de la madre de su hija, lo que ha avivado aún más las especulaciones sobre un distanciamiento entre la pareja.

A esto se suma que, según fuentes cercanas, la relación entre ambos se ha vuelto frágil y han tenido algunas discusiones recientes. Una de ellas ocurrió por la asistencia a los Golden Globes, un evento especial para ambos, ya que fue donde se conocieron. El problema surgió porque ya tenían planeadas unas vacaciones, pero Bloom decidió ir al evento, lo que habría molestado a Perry y provocado una pelea.

La misma fuente considera que solo están unidos por su hija, ya que a pesar de que la intérprete de “Dark Horse” ha mostrado interés en acudir a terapia para mejorar la relación, Orlando insiste en que tienen mundos diferentes.

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que se separan, pues en 2017, se habían distanciado por un tiempo, pero luego se reconciliaron y se comprometieron. Sin embargo, hasta la fecha no han concretado sus planes de nupcias.

Aunque ambos han expresado su amor y compromiso en el pasado, la diferencia de intereses y la falta de tiempo juntos podrían estar pasando factura a su relación. Solo el tiempo dirá si este es el final definitivo para la pareja.

Cecilia Colín