Abuelitos madrugan para ser vacunados en el Domo de Ixtapa

0
144

Adultos mayores de Puerto Vallarta que no alcanzaron a vacunarse en la primera jornada, madrugaron para aplicarse su dosis de CanSino en el Domo de Ixtapa.

El esposo de la Señora Ema Aguilar, madrugó desde las tres y media de la mañana para ser el primero en la fila. Los abuelitos estuvieron sentados esperando ser atendidos, algunos no acudieron a la primera jornada por temas de salud, no querían vacunarse o bien les daba miedo pero por fin se decidieron.

De los contratiempos que se han presentado este día ha sido que las personas que se vacunaron con la marca Pfizer y no acudieron al refuerzo quieren ser vacunados, pero los están regresando.

Cabe mencionar que hay dos mil dosis disponibles para esta jornada que inicia este miércoles hasta el viernes 30 de abril. De haber gran demanda se estarán gestionando vacunas para que todos alcancen.

Asimismo, es necesario aclarar que son sólo para los adultos mayores que no se han vacunado y que hayan cumplido los 60 años en adelante.

El Domo de Ixtapa es la única sede para esta jornada que será de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y como vayan llegando los estarán atendiendo solo presentando su INE Y CURP.

Brenda Beltrán