Abre el Paso del Guayabo

0
138

Desde que se tuvo conocimiento que este día se abriría esa  brecha entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas comenzaron a circular vehículos para intentar cruzar al vecino municipio.

Esta mañana la maquinaria que facilitó el ayuntamiento de Bahía de Banderas al Ejido San José del Valle, estaba trabajando junto con un camión de volteo que estaba proporcionando tierra y grava para poder darle firmeza al paso.

A pesar de que todavía no había acceso de un lado a otro, la gente esperó pacientemente para evitar dar el largo rodeo hasta la Carretera Federal 200.

Luego pasar por el problema vial de las comunidades de San Vicente y Porvenir en el municipio de Bahía de Banderas.

Utilizar el paso del guayabo representa un gran ahorro tanto en tiempo como combustible, para sostener la inversión realizada por los ejidatarios se cobrará un peaje de 15 pesos, mismo que servirá para ir y volver por este rumbo las veces que sean necesarias con el mismo boleto.

Debemos de mencionar que el boleto servirá solo por un día y al día siguiente cambiará de color, por lo que será necesario pagar nuevamente para tener el derecho de circular por esta brecha sin ningún problema.