Abandonados los parques de Villas y Jardines del Puerto

0
404

Los parques que se ubican en los fraccionamientos Villas del Sol, Villas y Jardines del Puerto, se encuentran abandonados, grafiteados, con la maleza crecida, bancas y áreas de juegos infantiles que requieren pintura, falta poda en los árboles e iluminación.

El parque que se ubica en la esquina de Yelapa y La Troza, entre Villas del Puerto y Villas del Sol, tiene crecido el zacate hasta medio metro o más, los columpios ni se ven, las familias dejaron de ir a disfrutar momentos de esparcimiento ahí, incluso hay asadores que no se usan.

Parques de Villas y Jardines del Puerto

También hay mucha basura regada, por si fuera poco, se han apropiado del espacio público los indigentes y adictos, han improvisado un comedor y rompieron una pared donde se pasan a dormir y guardar lo que pepenan.

Otro es el jardín que se encuentra sobre la misma calle Yelapa, entre Los Arcos y Quimixto, se mira tenebroso, invadido de maleza. Al igual el área recreativa localizada en Jardines del Puerto entre Las Animas, Compostela y avenida Boca de Tomatlán.

Parques de Villas y Jardines del Puerto

A estos lugares antes iba gente a ejercitarse, o refrescarse y convivir con vecinos y amigos, hoy solo hay unas brechas por donde cruzan, se ven a algunos que llevan a sus mascotas a hacer sus necesidades fisiológicas.

Los vecinos piden a las autoridades del municipio de Puerto Vallarta los atiendan y proporcionen mantenimiento, jardinería y seguridad, que les devuelvan las condiciones para ser aprovechados.

Miguel González Guerra