Vallartenses van al abanderamiento de los Nacionales CONADE

0
316

El pasado fin de semana en el complejo de tenis del Polideportivo Metropolitano en Guadalajara, se despidieron a los mil 718 deportistas jaliscienses que del 19 de mayo al 25 de julio representarán a Jalisco en los Nacionales y Paranacionales CONADE 2023. 

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, encabezó la ceremonia de abanderamiento, en la cual aprovechó para felicitar y motivar a los atletas jaliscienses que participarán en este importante evento. 

“De corazón, en un año tan importante, disfruten su juventud y el orgullo de representar a su estado, disfruten la experiencia de competir contra los mejores atletas de México, disfruten que pueden superarse a sí mismos, disfruten ser privilegiados por estar hoy representando al estado libre y soberano de Jalisco, somos campeones porque ustedes son los mejores”, exclamó el mandatario en el evento.  

Además, en la ceremonia estuvo presente Fernando Ortega Ramos, director general del Code Jalisco, quién en su discurso recordó el buen desempeño de la delegación el año pasado, tras obtener el primer lugar del evento con 389 preseas de oro en el deporte convencional, y 231 de oro en el adaptado en el 2022. 

Lista de vallartenses que irán a los Nacionales CONADE

En esta ocasión serán más de 30 deportistas vallartenses los que participarán en los Nacionales CONADE en las disciplinas de box, skate, atletismo, surf y deporte adaptado. 

La surfista patasalada Daniela García Montoy estuvo en el desfile inaugural, siendo una de las deportistas más destacadas, además Diego Humberto Martínez, Brian Vásquez López, Ziara Camila Alvarado, e Ingrid Alvarado Madrueño también forman parte de la delegación vallartense.