A tope Punta Mita desde el 2019

0
277

El exclusivo desarrollo de Punta Mita, en la Riviera Nayarit, se ha mantenido desde la pandemia en los máximos de ocupación desde sus inicios en el 2019, así lo señaló el vicepresidente de la asociación de empresarios de Punta Mita, Adalberto Moreno Benavent, quien además detalló que este desarrollo de calidad premier que es muy solicitado por el viajero de alto poder adquisitivo.

En este sentido, manifestó que la promoción para el desarrollo no se hace por las vías normales a las que accede el turista en general, como son las ferias o galas turísticas.

Moreno Benavent reafirmó que la península de Punta Mita es un lugar privilegiado y muchas personalidades vienen a disfrutar de la maravilla que es esta región y las ocupaciones que se han tenido han sido muy buenas.

De acuerdo con el vicepresidente, así ha estado, a toda su capacidad desde que se cerró toda actividad durante pandemia desde el 2019 y quienes conocen este desarrollo llegaron a encerrarse ocupando todos los espacios de todo el complejo.

Desde esas fechas se han tenido llenos totales gracias a la recomendación de las personalidades de fama mundial que gustan de un lugar que lo tiene todo, ya que la mejor promoción es de boca en boca.
 
En este sentido, manifestó que las ocupaciones en los últimos años no han disminuido con la presencia de turismo europeo, estadounidense, canadiense y mexicano que gusta de vivir la exclusividad.

De cara al cierre de la temporada invernal, la Semana Santa representa la extensión de una larga y exitosa temporada que como bien dice Moreno Benaven, ha sido muy buena y exitosa para este exclusivo desarrollo cuya fama compite con sitios turísticos de nivel mundial.

EtiquetasPunta Mita