A punto de caer pared en hotel de Versalles

0
189

La barda perimetral del área de la alberca del Hotel Suites del Sol, en la calle Hamburgo, entre Berlín y Liverpool de la colonia Versalles, está a punto de colapsar ante la indiferencia de la empresa y autoridades; podría causar un accidente.

A punto de caer pared en hotel de Versalles

Denuncias ciudadanas a CPS NOTICIAS-Tribuna de la Bahía alertaron sobre esta peligrosa situación, pues ni siquiera esta acordonada el área por Protección Civil y la gente sigue caminando por la banqueta sin medir el riesgo.

La pared visiblemente se está venciendo, inclinada hacia la calle con fisuras entre sus ladrillos, varillas trozadas y fuera de las vigas. Llama la atención también que se está hundiendo la banqueta, incluso ya se levantó.

A punto de caer pared en hotel de Versalles

Hay un gran árbol junto, cuyas raíces también pudieran afectar. Inobjetablemente la barda está dañada y urge tomen cartas en el asunto, dicen los vecinos.

Cabe apuntar que se ubica en una zona muy transitada, además de estar en medio de viviendas con restaurantes enfrente, cerca de la parada de autobuses de Las Glorias y a un costado del salón de eventos del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social.

Miguel González Guerra