Los Padres de San Diego van por la hazaña
Los Phillies de Philadelphia están a dos encuentros de ser los primeros candidatos para pelear el clásico de otoño en el béisbol, esto luego de que en el encuentro pasado, Kyle Schwarber conectó un cuadrangular solitario en la parte baja de la primera entrada para ya no soltar la ventaja.
Durante ese partido ambos abridores se mostraron sin contratiempos y los Padres pudieron emparejar la pizarra cuando Cronenworth conectó a campocorto e impulsó a Soto, quien fue duramente golpeado. Con eso, los de San Diego buscaban ventaja en el electrónico, pero no les fue suficiente, ya que en la parte baja del cuarto capítulo, Segura logró un jonrón que proyectó a Bohm y Stott directo a la zona prometida.
Fue la sexta entrada que puso cifras definitivas al encuentro con un marcador de cuatro carreras a dos y con eso el equipo de Philadelphia se coloca como el claro favorito a llevarse estos últimos dos encuentros siempre y cuando la ofensiva de Many Machado y compañía no den la sorpresa.
El cuarto encuentro de la serie puede encaminar a un equipo o equilibrar aún más el duelo, en el montículo pelearán Bailey Falter vs Mike Clevinger por parte de los padres.