Seapal tapa con grava hundimiento de alcantarilla
Al paso de los meses, el hundimiento de la alcantarilla que se ubica por la calle Exiquio Corona y Lázaro Cárdenas en la delegación de El Pitillal, Seapal no ha realizado ninguna acción para hacer la reparación de esta, excepto taparla con grava, lo cual consideran los vecinos “es una cuachalotada”.
Por quinta ocasión nos solicitaron hacer presencia en ese sitio para que verificaramos de primera mano las condiciones en las que se encuentra esta importante vialidad.
Para tapar el hundimiento, la solución fue rellenarlo de grava, hecho que no sirvió de mucho ya que el material se movió y los carros ahora caen en una especie de zanja que se formó. Los conductores se resignan a caer en el hoyo o bien, sacarle la vuelta invadiendo el carril contrario y arriesgándose a un accidente.
El caso es que, además del hoyo ya también están escurriendo aguas negras, las cuales en comparación con los miles de litros que están derramando las 24 horas del día por la calle Revolución no es mucho, pero si las molestias que ocasiona por los olores y la contaminación.
Se trata sin duda de una situación que no ha tenido una solución concreta, ya que tras meses con este problema, Seapal no ha tenido la capacidad de solucionarlo.