Registro pone en riesgo a peatones y automovilistas
Javier Pérez
En la calle Brasilia, en la esquina sur de la unidad deportiva ‘AgustÃn Flores Contreras’, en su entronque con la avenida Francisco Medina Ascencio, se encuentra una trampa de alto riesgo para los automovilistas, pero sobre todo para los peatones que por ahà caminan de noche, ya que esa zona no está bien iluminada.
El paso de vehÃculos pesados que circulan por la zona terminó por vencer la tapa metálica de un registro de Telmex, dejando un peligroso hueco de aproximadamente un metro por un costado y medio metro del otro con unos 50 centÃmetros de profundidad, suficientes para causar daños a vehÃculos y a personas.
Hasta el momento, el hueco ya se encuentra señalizado con cintas amarillas con el fin de hacer visible esta situación y asà evitar que alguien caiga en dicho pozo.
Vecinos de la zona comentaron que es necesaria la pronta colocación de la tapa de ese registro telefónico, ya que ello genera un cuello de botella en esa vialidad que es utilizada por cientos de vehÃculos todos los dÃas para salir del centro de la ciudad.