Roxana Pérez nueva presidenta del Consejo Directivo del CAIC

0
289

En un evento protocolario realizado la tarde del sábado en el salón del Hotel -Escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB), tomó protesta el nuevo consejo directivo del Colegio de Arquitectos e Ingenieros Riviera Bahía (CAIC) 2022-2024, encabezado por la Arquitecta Roxana Patricia Pérez López. 

El evento social inició con un cóctel, para posteriormente pasar a los honores a la bandera y se diera la bienvenida a los invitados especiales en su caso al secretario del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Abad Jiménez Lozano que acudió en representación de la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, el director del IMPLAN, Luis Ricardo Huracha Gutiérrez y  la directora de Desarrollo Urbano, Wendy Beltrán. 

Estando todos reunidos, el ingeniero Joel Jorge Lenguas Vivar, considerado el decano y fundador de dicho colegio, fue el encargado de dar una breve semblanza de lo que ha sido el Colegio de Arquitectos e Ingenieros Civiles Riviera Bahía, desde su conformación en el 2012 , tomando relevancia de manera legal en 2016 y su gran contribución a la urbanización del municipio más joven de Nayarit. 

Destacando a los que se unieron para la conformación de esta asociación que aglomera actualmente a 70 profesionales de la materia, agrupados con el propósito de contribuir al desarrollo y capacitación de los profesionistas para el correcto desarrollo urbano del municipio. 

En el acto estelar de la noche, se dio la presentación de la arquitecta Roxana Patricia Pérez López, quien se mostró complacida de tomar este nuevo cargo y compartió su compromiso por trabajar con dedicación en la construcción de una agenda responsable para la construcción de un mejor Bahía de Banderas. 

Además se comprometió a  impulsar la injerencia del Colegio en la toma de decisiones y en los nuevos proyectos urbanísticos del municipio en los próximos años, destacando en Plan Municipal de Desarrollo y la metropolización con Puerto Vallarta. 

Por último, invitó a los agremiados a trabajar de manera unida por el sano desarrollo territorial de Bahía de Banderas. 

El cuarto consejo directivo quedará conformado de la siguiente manera:

P R E S I D E N T E : Arq. Roxana Patricia Pérez López

V I C E P R E S I D E N T E: ING. José Arce Arechiga

S E C R E T A R I O: Arq. Heriberto Zárate Cárdenas

T E S O R E R O: Arq. Fernando Bautista Ruiz

VOCALES: 

Arq. María Teresa Calzada Cortina

Arq. Juan Salvador Camberos Velasco

Arq. Fernando  Mares Ledesma

Arq. Pedro  Mariscal Herrera 

Arq. Jesús Manuel González Méndez 

ING.  César Guillermo  Melendres Ruiz

Isrrael Torres