Cierran conductores de InDriver ingreso a Vallarta

0
326

Aproximadamente tres mil conductores de la aplicación inDriver mantienen cerrados parcialmente los carriles centrales del crucero de Las Juntas.

A pesar de que solo están cerrados los carriles centrales, aquellos pegados al camellón, en esta parte del crucero de Las Juntas, la circulación se encuentra complicada tanto de ingreso a Puerto Vallarta como en dirección a Bahía de Banderas. 

En este momento elementos de policía Municipal, Marina y Estatal se mantienen a la expectativa, sin intervenir, mientras que Tránsito Municipal hace lo conducente controlando el tránsito para tratar de agilizar la circulación en esa zona.

Los conductores señalan que ninguna autoridad se ha acercado con ellos para dialogar sobre la situación del funcionamiento de la aplicación al interior del Puerto, además de que buscan mantener un diálogo con el comandante de Movilidad del estado, Gerardo Villa, para tratar la presión que ejerce Movilidad sobre los choferes, a quienes ya les han detenido cuatro unidades en el corralón.

EMS