AMLO estará el viernes en Puerto Vallarta

0
306

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estará el próximo viernes 22 de julio en Puerto Vallarta, para lo cual, ya se echaron a andar los protocolos respectivos en la ciudad.

En conferencia de prensa este miércoles el mandatario dio a conocer que el jueves por la tarde, estaría viajando a Jalisco para el viernes iniciar su agenda en Puerto Vallarta y después desarrollar una gira por la costa de Nayarit.

“El viernes, La Mañanera va a ser en Vallarta, en Jalisco. También aprovecho para informarlo, nos vamos el jueves por la tarde, porque queremos llevar a cabo una reunión de seguridad en esa región de Jalisco vinculada con Nayarit”, anunció López Obrador.

Fuentes cercanas informaron que el ejecutivo de la nación sostendrá una reunión privada a las 6:00 de la mañana en las instalaciones de la Décimo Segunda Zona Naval Militar, donde estará parte de su gabinete y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, para tratar temas de seguridad en la región.

Posteriormente, en esa misma base a las 7:00 de la mañana, dará su ya tradicional rueda de prensa conocida como “La Mañanera”, con los medios locales y nacionales.

EtiquetasAMLO
Miguel González Guerra