Localizan camioneta de Susana Carreño

0
161

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina a cargo del comisario de Seguridad Pública de Puerto Vallarta lograron encontrar sobre la brecha que lleva a La Palapa, la camioneta de la periodista Susana Carreño.

Se dio a conocer que el vehículo se encontraba estacionado abandonado en el crucero de Las Vegas donde las autoridades localizaron las llaves. por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía.

Te puede interesar: Atacan a periodista Susana Carreño; la reportan grave

El vehículo sería examinado en el lugar por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para verificar si lograban encontrar huellas en su interior.

Esto ha generado la movilización de unidades de la Policía Municipal, quiénes llegaron al sitio para dar dio inicio al llenado de registros, que serían integrados a la carpeta de investigación ya existente por el atentado contra la licenciada Susana Judith Mendoza Carreño.

Cabe recordar que ella y su acompañante circulaban sobre la avenida Playa Grande, cuando fueron interceptados por dos sujetos quienes los despojaron de sus pertenencias y luego agredieron a la licenciada, quien resultó con serias lesiones que la mantienen grave pero estable en un hospital de la ciudad.

Lupillo Arce Villaseñor