Lució Checo Pérez la marca “Puerto Vallarta” en Azerbaiyán

0
337

Este fin de semana, el corredor jalisciense Sergio “Checo” Pérez, portó por primera vez en su casco, la marca de Puerto Vallarta, para el Gran Premio de Azerbaiyán, en dónde logró el segundo lugar. 

En este sentido, el director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor Nolasco, recordó de la alianza de cooperación entre Jalisco, Guadalajara y esta ciudad para que el corredor porte la marca en su casco y algunas acciones digitales en donde hable de las bondades que se tienen de cada uno.

Checo Pérez

“Es una alianza de cinco carreras en donde estará la marca de Puerto Vallarta, este pasado fin de semana arrancó la primera aparición enfocado en mercados claves para el destino, estaremos presentes en la próxima que es Canadá, seguida la de Inglaterra, en Austin en Estados Unidos, que es un mercado muy importante; incluso tenemos vuelos directos y una quinta por definir en el calendario, por lo que estamos muy contentos por la visibilidad y el éxito que está teniendo “Checo” Pérez en estas carreras”. 

Informó que la inversión para esta campaña fue de seis millones de pesos por parte de Puerto Vallarta para tener esta cobertura en el casco y algunas acciones digitales. 

Aseguró que está alianza ha sido un buen retorno, además de que los hoteleros están contentos por dicha estrategia ya que cuando se presentó es lo que se estaba buscando como marca turística pese a los comentarios que se han desatado por redes sociales por esta inversión. 

Checo Pérez

“Las otras marcas que ya salieron fueron Jalisco y Guadalajara, son las tres marcas las que están saliendo en todas las carreras que participa Checo”. 

Comentó que siempre es importante relacionarse con grandes marcas y en esta ocasión fue a través del sector automovilístico porque mueve personas de nichos, por lo que es saber llegar a audiencias muy selectas y que además de que Puerto Vallarta es una gran marca. 

Cabe mencionar que el mismo gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, destacó la presencia de marca de Puerto Vallarta en el casco del corredor, aunque ha habido descontento de la gente, argumentando que no se ve tanto el nombre de destino, incluso en esta última carrera no colocó su casco en el podio de premiación.

Autor

  • Brenda Beltrán

    Originaria de Puerto Vallarta, licenciada en Ciencias de Comunicación por la Universidad Arkos. Reportera desde el 2015 en el periódico Tribuna de la Bahía. Brenda se especializa en temas turísticos y aquellos que son de interés de la población. Es una chica responsable, organizada, dedicada y comprometida con el quehacer periodístico.

    Ver todas sus publicaciones