Contrata Mirtha a especialista en planeación urbana

0
229

Para el nuevo titular del Implan de Bahía de Banderas Luis Ricardo Huaracha Gutiérrez, el atraso de veinte años que tiene el Plan Municipal de Desarrollo de Bahía de Banderas es una oportunidad, pues lo considera un déficit de desarrollo, pues son las comunidades que tienen mayores oportunidades de crecimiento ante las que ya se desarrollaron. 

Así lo dijo en entrevista el maestro Luis Ricardo Huaracha Gutiérrez, luego de tomar protesta como nuevo titular del Implan, quien tiene ante sí un difícil panorama, donde pasadas administraciones simplemente no avanzaron y quedaron pendientes.

titular del Implan de Bahía de Bandera

Señaló que si se hace un análisis de las ciudades más grandes son las que tienen problemas más graves y hay que verlo de esa forma, y, en el caso del municipio dijo que ven la situación con mucho optimismo.

Dijo que gracias a que Bahía de Banderas está como está, es porque tiene tantas oportunidades de reacomodar su rumbo.

Reconoció que están listos y con mucho entusiasmo por el gran trabajo que ya ha hecho el Instituto y que se va a retomar, así que no se va a empezar de cero.

Dijo que tienen muy claro cuáles son los procedimientos y los pasos que marca la ley, la actualización de los instrumentos que se están tiene más de nueve meses trabajando con Puerto Vallarta en lo que va de la presente administración

Dijo que también están trabajando con las universidades y que es donde ellos le dan el sello a este tipo de intervenciones donde no están trabajando solos.

Señaló que la presidenta municipal Mirtha Villalvazo les ha sumado a los colegios de arquitectos e ingenieros tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, a las universidades y esa es la ruta que se debe de tomar porque no hay otra.