Se estrella con barrera de contención en San Juan de Abajo

0
97

Con graves lesiones en la pierna izquierda y brazos resultó un masculino que derrapó su motocicleta sobre la carretera de San Juan de Abajo a Valle de Banderas para luego estamparse con la barrera de contención, saliendo proyectado fuera de la cinta asfáltica.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al 911, a donde acudió PC-113 de la unidad municipal de Protección Civil, para prestar los primeros auxilios al hombre que se quejaba de un fuerte golpe en la pierna izquierda y en todo el cuerpo. Al ser valorado por personal paramédico, determinaron que sería trasladado a un hospital, siendo llevado a la clínica 33 del IMSS en San Clemente de Lima. 

Quedando el vehículo en el lugar con daños en la llanta delantera y en la estructura frontal, la cual sería resguardada para el posterior reclamo de su dueño. 

Asimismo se dio el arribo de la unidad PV-155 de la Policía Vial para entrevistarse con el lesionado, recabar el reporte de los hechos y deslindar responsabilidades, manifestando que fue él quien se provocó las lesiones. 

Por lo que los agentes dieron aviso al Ministerio Público de Valle de Banderas, entregando la escena a la Policía Investigadora quienes se encargarían de la escena.

EtiquetasAccidente
Lupillo Arce Villaseñor