Seapal destruyó calle de Condominios Palmar de Aramara

0
281

Vecinos de los Condominios Palmar de Aramara, ubicados en la lateral de la avenida Prisciliano Sánchez, entre las calles Océano Atlántico y Océano Pacifico, denunciaron a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, que SEAPAL Vallarta realizó cambio de tubería, por lo que destrozaron el añejo empedrado, pero al terminar los trabajos dejaron montones de tierra y ladrillos, por lo que exigen que regresen para dejar su vialidad a su estado original. 

La señora Luz del Carmen Peña es una de las afectadas, pues no ha podido ni mover su carro por la tierra y escombro que allí dejaron los trabajadores del organismo municipal del agua potable y alcantarillado. 

 

Condominios Palmar de Aramara

“Ya tenemos varias semanas que vinieron los de SEAPAL a abrir la calle, toda, una zanja, según ellos iban a hacer esto rápido, pero en realidad ya nos abandonaron, se terminaron nuestro empedrado que teníamos desde hace 30 años en perfectas condiciones y nos dejaron un terregal y polvo que yo ni siquiera puedo dejar las ventanas abiertas, no podemos ni mover los carros, ¿qué clase de trabajo es este?”, lamentó.

Desesperada, la vecina indicó que ha llamado decenas de veces a SEAPAL pero no le responden. Recordó que primero acudieron en septiembre pasado para introducir una tubería; creyeron que habían terminado, pero no, regresaron hace tres semanas y volvieron a abrir para meter ductos mayores y construir un registro.

 

Condominios Palmar de Aramara

Hizo un llamado a las autoridades:

“Haber si nos ayudan a hacer algo con Seapal, porque esto no puede seguir, no nos pueden tratar de esa manera, que vengan los señores de Seapal y nos arreglen nuestra calle como estaba, yo se que tienen que poner tuberías, pero no venir hacerlo e irse y dejarnos aquí olvidados con este cochinero”.

Autor

  • Miguel González Guerra

    Orgulloso de ser pata salada, nací en la calle Púlpito a una cuadra de la playa Los Muertos y siempre he vivido en Puerto Vallarta. Egresado del Conalep, diplomado de Periodismo en la UNAM, cursé talleres de comunicación en el periódico El Financiero y la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Desde los 14 años trabajé en la rotativa y formato del diario Nuevo Día, en marzo de 1988 publiqué mi primera columna en Vallarta Opina, inicié con las fuentes de sociales y cultura. Laboré en otros dos diarios de la región y una estación de radio. Desde 1991 formé parte de las filas de Tribuna de la Bahía, en diferentes etapas, cubriendo información general, sobre todo las colonias populares, ejidos, delegaciones, iglesias, escuelas y gobierno. Me gusta pintar, leer, el cine, pasear por la naturaleza y pueblear alrededor.

    Ver todas sus publicaciones