Turistas disfrutan de las playas de Vallarta durante puente

0
156

Turistas de diferentes ciudades del país están en Puerto Vallarta para pasar el fin de semana largo, por lo que de acuerdo a un breve sondeo realizado por CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, algunos de estos mencionaron que les encanta viajar a este destino y sobre todo bañarse en las playas, caminar por el malecón y la gente es muy amigable.

En un recorrido por la franja turística de la ciudad, se pudo observar una gran afluencia de visitantes y locales disfrutando de la playa y algunos restaurantes que debido a las nuevas disposiciones del gobierno estatal ya pueden operar al 100 %.

En la Playa Los Muertos, había cientos de sombrillas de colores y mucha gente dentro de la playa, algunos comprando mariscos, otros llevando su propia comida y bebida. Por otro lado, había muchos turistas rentando un tour a Los Arcos de Mismaloya, Quimixto, Las Ánimas y más.

En este sentido, se entrevistó a Mildred Alejandra Ayón Santiago, originaria de Tepic, Nayarit, quién mencionó que no es la primera vez que visita Puerto Vallarta, pero aprovechó el puente para estar en la ciudad con su familia. Por lo que siempre le ha gustado las playas, los antros y caminar por el centro, por lo que recomienda totalmente esta ciudad. 

Mildred Alejandra Ayón Santiago

Por su parte, el señor Luis Núñez, originario de Chiapas, dijo que era su primera vez en Puerto Vallarta y lo que le motivó a viajar a este destino fue que allá en su estado se habla muy bien de esta ciudad y le dieron ganas de visitarnos junto con su familia, por lo que todo le ha encantado y la gente es muy amigable.

Luis Núñez

Cabe mencionar que la gente no dejaba de llegar a la playa y a otras de la ciudad, toda vez que, se espera que este destino se encuentre casi lleno.

Brenda Beltrán