OROMAPAS repara fuga y cierra socavón en Jarretaderas 

0
145

Este sábado por la tarde, trabajadores de OROMAPAS Bahía de Banderas terminaron los trabajos de reparación de la tubería principal de las aguas tratadas de la mega planta de tratamiento de San Vicente.

El daño se generó por el desfase del tubo principal que va en el subsuelo de la brecha de cuatro caminos, daño que ya fue reparado, por lo que se espera en los próximos días se dé la normalización de la circulación del tránsito que todos los días se genera por esta ruta.

Cierran socavón

El avance para cerrar ese gran socavón es importante al quedar ya cerrada la horadación de siete metros de profundidad en la cual se trabajó incluso de noche para poder avanzar y terminar lo más pronto posible realizando esa misma tarde las primeras pruebas dejando correr el agua para estar seguros de que el agua ya circula sin problemas.

Este mismo sábado, terminaron la construcción de los pozos de visita que quedaron concluidas, y si las pruebas son exitosas solo quedará la espera del fraguado de las alcantarillas para poder dar el paso libre al tránsito que en general se trata de camiones de gran tonelaje.

Cierran socavón

Por esta razón la apertura se podría extender hasta la próxima semana, según lo consideren los técnicos del OROMAPAS quienes junto con sus trabajadores realizaron un trabajo muy complicado pero que ya está literalmente terminado.

EtiquetasJarretaderas