Indigentes invaden terreno en Fluvial Vallarta

0
195

Numerosas denuncias ciudadanas han llegado a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, advirtiendo de la invasión que hicieron indigentes de un terreno baldío en plena avenida Francisco Villa, esquina calle Rio Santiago, del Fraccionamiento Fluvial Vallarta, desde hace un par de meses.

Se han observado al menos a cinco hombres que allí habitan; entre los matorrales y escombro instalaron un campamento con cartones y plásticos; incluso improvisaron una cocina, se llevaron un carrito del supermercado que está enfrente y muy quitados de la pena se posesionaron del lugar.

Terreno invadido fluvial

La zona es muy transitada, en la banqueta está una parada de autobuses, enfrente se encuentra la Macroplaza, a un costado el Hospital del ISSSTE y alrededor casas y comercios. Residentes y conductores, con sorpresa y temor, ven a los “paracaidistas”, pues se nota que consumen alguna droga o alcohol.

Ya han generado problemas y agresiones: por ejemplo, un habitante del rumbo denunció que hace un par de semanas su vecina llegó muy asustada, pues al caminar por ahí, un hombre la siguió e intento jalar al baldío, llamaron al 911 y su reporte quedó registrado con el número 220218312.

Por lo anterior piden a las autoridades municipales su intervención, para que desalojen y dejen limpio este predio, pues además de la mala imagen que dan, son un peligro.

Miguel González Guerra