Repartidor se queda sin frenos y choca contra camioneta

0
179

Una avería en los frenos de un camión repartidor de hielo provocó que se registrará un choque, cuando al llegar a un semáforo para evitar chocar con los vehículos parados se brincó el camellón, pero se impactó de frente contra una camioneta que circulaba en sentido opuesto.

Elementos de la Policía llegaron al lugar donde se dieron cuenta del incidente. Solicitaron el apoyo de Tránsito y una ambulancia para que revisara a dos personas heridas.

Camión-choca-en-Fluvial-Vallarta

Este accidente ocurrió en la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la Avenida, Fluvial Vallarta.

Se dio a conocer que dos tripulantes de la camioneta afectada fueron valorados por paramédicos quienes señalaron que no presentaban lesiones de gravedad.

camion-choca-en-fluvial-vallarta

Sobre el choque se dijo que el camión repartidor de hielo circulaba por los carriles centrales hacia el centro de la ciudad y al llegar al semáforo del Holiday Inn, no pudo frenar. Para evitar impactarse contra los vehículos parados, optó por subirse al camellón y cruzarse, pero en ese momento una camioneta circulaba en sentido opuesto y se impactó contra esta.

Fue entonces que personal de Tránsito se hizo cargo de levantar los registros y de esta forma, dar aviso al agente del Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor