Traerán a Vallarta conferencias de medicina molecular

0
128

En el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, este próximo sábado 9 de octubre se llevarán a cabo en Puerto Vallarta, conferencias magistrales impartidas por el doctor Horacio Astudillo de la Vega y Erika Betazabé Ruiz García, especialistas en el campo de la oncología molecular y genómica personalizada. 

En estas conferencias se tratarán temas para Extensión de Vida, Tecnologías Sanitarias, Nutrición Inteligente y Medicina Funcional, Genómica y Regenerativa que impartirán los doctores. 

Uno de los organizadores, el señor Humberto Famanía Ortega, presidente también del Consejo de la Fundación IVIA, compartió su experiencia sobre su vivencia ante la lucha contra el Cáncer de Mama, por lo que buscan acercar este tipo de medicina a los vallartenses, no solo para cáncer de mama si no otros padecimientos, como diabetes, obesidad y más. 

Por otro lado, Julio Ochoa, presidente de Coastal Residences, señaló que el objetivo de estas conferencias es dar a conocer que hay más alternativas de medicina para tratar estos padecimientos y que no es necesario viajar a México o Estados Unidos.

Brenda Beltrán