En dos días, Vallarta recibe a más de 3 mil cruceristas 

0
91

El crucero Carnival Panorama, arribó este martes a Puerto Vallarta por séptima ocasión, ahora con 2 mil 362 pasajeros y mil 443 tripulantes; asimismo, se encuentra atracado el Noordam solo con tripulantes a bordo ya que se encontrará hasta el 18 de este mes en la ciudad para servicios portuarios.

Poco a poco la industria de cruceros se está reactivando en la ciudad, por lo que, como cada martes arribó el Carnival Panorama para que los pasajeros disfruten de unas horas de este destino. Cabe mencionar que en dos días, Puerto Vallarta ha recibido más de tres mil pasajeros, ya que este lunes arribó un crucero más con turistas a bordo.

Como en cada arribo se contó con la presencia de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral, en el calendario de arribos marca que Puerto Vallarta podría registrar 14 arribos este mes, aunque de último momento pudieran modificarse el itinerario.

El próximo crucero con pasajeros que se espera es el 11 de octubre que es el Nieuw Ámsterdam, el lunes 18 de este mismo mes la llegada también con turistas del Emerald Princess y este día estaría zarpando el Noordam.

EtiquetasCruceros
Brenda Beltrán