Urge bacheo y mantenimiento al Libramiento

0
118

Denuncias Ciudadanas enviadas a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, señalaron el mal estado en que se encuentra el Libramiento Luis Donaldo Colosio, sobre todo en el rumbo de la colonia López Mateos, Túnel Grande, frente a Las Peñas, pasando el Puente de la colonia Remance, hasta su entronque con la calle Venustiano Carranza.

Además de la gran cantidad de topes, estos no tienen señalamientos. Abundan los baches de todos tamaños, el asfalto está destrozado en muchos tramos, teniendo que ir los automóviles a vuelta de rueda.

Piden mantenimiento para libramiento

La situación se agravó con las recientes tormentas, que provocaron filtraciones y escurrimientos de agua sobre esta carretera, ahondando más los hoyos y elevando el peligro a los conductores.

Los vecinos y automovilistas piden a las autoridades competentes su urgente reparación, de bacheo, balizamiento y limpieza, pues además de los daños a la carrocería, pudieran provocar accidentes.

Piden mantenimiento para libramiento

El libramiento es una de las vialidades más transitadas de la ciudad; por ahí pasan desde camiones de carga pesada, hasta autos compactos. Es un paso obligado para locales y turistas, por lo que es inconcebible su lamentable estado.

Piden mantenimiento para libramiento

Miguel González Guerra